METODOLOGÍA

El modelo que se utiliza, se basa en la aplicación de los contenidos teóricos y prácticos de los correspondientes módulos para que los participantes, una vez que completen las dos partes en las que se divide el curso, entiendan y amplíen las prácticas agro culturales del tabaco en la República Dominicana y dominen y disfruten del apasionante mundo del tabaco en todas sus variantes.

PROGRAMA FORMATIVO

Descubra como el clima, la tierra y las distintas variedades de semillas influyen en las carac-terísticas organolépticas de un cigarro. Descubra y experimente con el fin de ser capaz de disfrutar a plenitud de los aspectos sensoriales de este maravilloso producto, a comprender cuando la fumada está bien balanceada, a apreciar el grado de fortaleza del tabaco y a entender el complejo proceso de elaboración de un Cigarro.

Contenidos

Abrir

Descubra las diferentes técnicas de cultivo, entienda la planta y a la hoja del tabaco, conozca la historia de este producto de la mano de uno de sus principales protagonistas, comprenda cómo y por qué se mezclan distintas variedades y partes de la planta para conseguir elaborar el cigarro ideal y elabore su propia ligada en base a sus gustos y preferencias.

Contenidos

Abrir

Para aquellas personas que sólo disponen de unas horas en sus apretadas agendas se ha desarrollado este programa formativo, el cual se impartirá diariamente en nuestras instalaciones. Estos módulos intentan conectar al alumno con el mundo del Cigarro Premium dándole unos cono-cimientos básicos que podrá ir ampliando con total libertad y flexibilidad de horarios dependiendo de su disponibilidad.

Contenidos

Abrir

OPERATIVA Y CERTIFICADO DE LOS CURSOS

PRECIO DE LOS CURSOS