Politica

Términos y Condiciones Generales

CANCELACIONES – REEMBOLSOS

Para cancelar su reservación o participación en el curso, debe hacerlo con 15 días de anticipación a la fecha de inicio. Una vez realizada la cancelación tendrá crédito disponible, válido por un año para futuros cursos. Si necesita asistencia para su cancelación, por favor contactar a josymar.espinal@laaurora.do.

Si no puede asistir a un curso que haya reservado, puede solicitar una transferencia de fecha válida por un año. Debe notificar esto por lo menos 14 días antes de inicio del curso. Para obtener más información, favor lea las pautas indicadas en la sección de “Transferencias de cursos”.

Si no asiste a un curso reservado y pago los reembolsos no aplican.

 

TRANSFERENCIAS DE CURSOS

No se generan cargos adicionales por transferencia de reserva para un mismo curso en una fecha alterna que se le proporcione, para tales fines solo tiene que notificar a josymar.espinal@laaurora.do al menos 15 días antes de la fecha de inicio del curso, para confirmar la disponibilidad del mismo.

Sin embargo, una tasa de transferencia de 20% del importe del curso (más ITBIS) será pagadero si la notificación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de inicio del curso original.

No aplican las políticas de reembolso en el caso de una transferencia.

No se permite más de una transferencia por persona.

Las solicitudes de transferencia de un curso deben ser hechas por escrito y se pueden enviar por correo electrónico a: josymar.espinal@laaurora.do.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL USUARIO

Todas las informaciones proporcionada por usted desde el momento de su registro hasta la finalización de su compra serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

Se solicitará su aprobación antes de hacer público cualquier dato suministrado y si no está de acuerdo ningún dato será publicado.

No nos hacemos responsables por errores de nuestros clientes que impliquen negligencia al usar los servicios que ofrecemos en laauroracigarworld.com y no cubriremos pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención en medio de una sesión en línea, u otras fallas de seguridad que sean responsabilidad del usuario, etc.

Es importante recalcar que no solicitamos informaciones personales por correo electrónico. Nunca suministre informaciones personales relativas a contraseñas, métodos de pago, entre otras informaciones sensitivas por vía correo electrónico.

Recuerde siempre cerrar la sesión una vez haya terminado de realizar su compra, para evitar que otra persona acceda a su usuario e informaciones personales dentro de la página.

 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA LA TRANSMISIÓN DE DATOS DE LAS TARJETAS

A través de nuestro portal no se guardan informaciones de tarjeta de créditos si no que se utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso.

Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.

 

FORMAS DE PAGO

Las compras de cursos pueden ser realizadas por teléfono, en nuestra tienda o vía Internet. Aceptamos transferencias bancarias, PayPal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diner’s Club independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito). El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]